martes, 27 de septiembre de 2011

los dueños del oro

Muy pocos quedarán en la tierra
en el momento del atronador desborde del océano.
Todo el oro volverá a las entrañas,
las vanidades del mundo globalizado
se reducirán a escombros;
y, los pobres, los explotados,
con la brisa que emerjan de las olas impetuosas,
impulsarán su vuelo,
al umbral del  Señor!

El firmamento se cubrirá de un manto ondulatorio,
formada por las alas de mis hermanos explotados.

Y, claro. Los dueños del mundo,
los usufructuadores de la oferta y la demanda,
se verán envueltos en la fauces del temible huracán,
para descender al gran océano,
y ser devorados por una docena de escualos...!!!!!

Estas bestias crujirán sus dientes,
porque  sus vientres no se saciarán,
son tan pocos, Señor, los no elegidos,
que la furia, el hambre de las bestias,
harán  que las coman y las vuelvan a engullir una y otra vez.

Ahí termina todo! Y la Casa  del Señor estará llena de Ángeles.

Los elegidos,
te alabarán Señor, eternamente,
mecerán sus alas,
sobre la faz de la tierra,
y podrán recrear su existencia,
los pobres...
en la Gran Casa del Señor..... (26 Sep. 2011.)

Trascender

Volar al más allá,
no es más 
que ubicarse en un  punto distinto
al de arranque;
pero no irás a otro mundo,
simplemente... circunvalas.

Por eso, no deseo volar,
porque mis alas, se estropearán con el viento
y  caeré...no sé dónde,
mis alás rotas no podrán volar,
y  desfalleceré sin trascender.

Volar al más allá,
fuera del entorno que dibuja el horizonte,
en línea vertical,
a una velocidad de vértigo,
sabré que viajo, sin retorno, al infinito.

Mi espíritu, hecho de luz,
se impulsará de átomo en átomo, 
de centella en centella,
y se recargará, hasta llegar a posarme
en el umbral...
de la Casa del Senor.

Para este viaje,
me llenaré de vitalidad,
en la tierra, sembraré mieses,
para que los pobres no sientan hambre,
ni giman, ni den ayes lastimeros,
resultado de la criminal explotación,
generada por una sociedad 
construida con estructuras
enmohecidas por el egoísmo y la vanidad.

Señor, si hoy no me permites,
porque las mieses no son suficientes,
al menos dame tiempo 
para rectificar mis pasos,
no importa cuánto dure,
pero algún día...quiero trascender. (26-Sep.2011)








No hay comentarios:

Publicar un comentario